Notam 2013

Queremos informaros de que ya se ha solicitado el Notam de temporada para este año. Esperamos que lo autoricen, se ha pedido al igual que el año pasado, desde el 1 de abril al 31 de octubre. En cuanto tengamos noticias os lo comunicaremos.

Ya sabéis que tras las modificaciones del TMA de Madrid y hasta que se autorice el nuevo Notam, la altura en la zona norte del TMA y de la Sierra de Guadarrama es de 2895 metros, 300 metros más que antes de las modificaciones del TMA.

Hemos subido a la página web del Club NomadAir un documento y unas presentaciones en powerpoint que creemos pueden ser interesantes para todos. Pensamos que esta documentación os puede ayudar a entender mejor cómo está dividido el espacio aéreo.
https://nomadair.com/espacios-aereos/

La presentación nº 2 sobre las limitaciones en la zona centro está actualizada recientemente tras las nuevas noticias sobre el futuro parque nacional del Guadarrama y las modificaciones al TMA de Madrid.
https://nomadair.com/espacios-aereos/

Tanto el documento como las dos presentaciones, podéis descargarlo desde aquí,
https://opentresprovincias.com/charlas-espacios-aereos

Como ya os informábamos en anteriores mensajes, la próxima charla sobre espacios aéreos está prevista para el próximo día 21 de marzo.