nueva charla de espacios aéreos, nuevo TMA de Madrid y futuro parque nacional de Guadarrama

diciembre 10, 2012 en Uncategorized por admin

Hola pilotos,

Ya hemos preparado una nueva charla, será el próximo día 19 de diciembre, miércoles. A partir de las 19:00h en la Calle Arroyo del Olivar, nº 49, Madrid.

Turno para los Espacios Aéreos. Su división y cómo nos afecta su uso en nuestra actividad de vuelo.

Esta vez hay novedades porque además de lo anterior, os contaremos los recientes cambios que se han producido en el TMA de Madrid, según lo que ya os adelantábamos en nuestro correo del pasado mes de abril

http://opentresprovincias.com/archives/7567

Además os hablaremos de cómo está el asunto del futuro Parque Nacional de Guadarrama.

El Open Tres Provincias y la CT de Parapente de la Federación Aérea Madrileña (FAM), junto con las Asociaciones de Vuelo Libre (AVLE) y de Volovelistas de España (AVE), estamos trabajando y sumando esfuerzos para que las alegaciones presentadas hace tiempo por la Comisión Técnica de Parapente de la FAM a través de Buenaventura Heras (Turín) y las que hemos presentado recientemente en unión de las tres disciplinas Ala Delta, Velero y Parapente, vayan por buen camino y cremos que se está consiguiendo tras la reunión que mantuvimos con el Director de Parques Nacionales el pasado mes de noviembre.

Si estáis interesados en todos estos temas, os agradeceremos que nos enviéis este formulario con unos datos porque necesitamos saber cuánta gente viene.

La charla es gratuita y estáis invitados todos los pilotos federados en cualquier federación y en cualquier modalidad deportiva teniendo preferencia, en esta ocasión, los federados en parapente de la Federación Madrileña.

La sala no es muy grande y el cupo de asistentes está reducido a 25 plazas. Si sois más los interesados, no os preocupéis porque volveremos a repetir la charla en enero.

Un saludo y gracias de antemano por vuestro interés.