clasificaciones 2019

Hola amigos,

Este año vamos a hacer las clasificaciones aplicando A CADA MANGA y también A LA GENERAL DE CADA FINDE, los coeficientes (bonificaciones) según vuestra categoría; hasta ahora, esto lo sumábamos a la hora de elaborar las generales.

De esta forma, pensamos que es mejor verlo antes, para poder hablar de cómo ha quedado cada manga y cada prueba de fin de semana, teniendo en cuenta también el coeficiente.

Como todos sabéis, el Open Tres Provincias siempre ha intentado hacer la competición más divertida, en la que cualquier piloto con cualquier vela tenga opción de ganar el Open, facilitando que pueda ganar el piloto más hábil y/o con una vela con menores prestaciones y no aquel que tenga la vela más rápida o de mejores prestaciones, pudiendo de esta forma competir en igualdad de condiciones.

Con esta idea creamos las “bonificaciones” o “coeficientes de corrección” que han sido nuestra seña de identidad y que según se ha considerado hemos ido modificando en cada temporada.

Más información la tenéis en el apartado «sistema de puntos» http://opentresprovincias.com/sistema-puntos

Las clasificaciones del finde pasado, que casi seguro sean las definitivas, ya las podéis ver en la página y en breve pondremos las generales por categorías, clubes y equipos (como dijimos en el briefing, podéis declarar vuestro equipo en el formulario que aparece en la página de las clasificaciones)

Felicidades a todos de nuevo y a ver si acabamos el resumen del finde…  😉
Otra cosa, tenemos problemas con el replay de livetrack24, también estamos intentando solucionarlo.

Si «no nos vemos antes», ya sabéis que la próxima es el 27-28 de abril, después de semana santa.
Buen fin de semana a todos !!

CLASIFICACIONES aquí>>>