…volvimos al Mondalindo
Hola amigos,
Por fin se ha podido hacer el primer encuentro de para-montaña «Volviendo a los Orígenes».
Fue el sábado pasado en el Mondalindo, una de las zonas más emblemáticas de vuelo y en la que se hicieron algunos de los primeros vuelos en parapente en Madrid.
Quiero daros las gracias a todos los que pudísteis venir. Muy pronto os pondré una colección de fotos para el recuerdo.
«Volviendo a los Orígenes» es un homenaje a los inicios del parapente y ésta es una idea que me hace una tremenda ilusión llevarla a cabo durante este año, para celebrar mis bodas de plata en este maravilloso deporte.
De estos encuentros se harán unos cuantos más, los seguiré organizando a través del Open Tres Provincias y ya sabéis que podéis venir todos.
Tenemos previstas zonas diferentes para cada una de las quedadas y os aseguro que lo pasaremos genial cada vez.
El sábado en El Mondalindo nos juntamos unos 25 amigos; para mi, un lujo, teniendo en cuenta que esta actividad es muy exigente, sufrida y casi «exclusivista», sólo para aquellos que les gusta andar con unos cuantos kilos «a la chepa»…!!
Todos los que vinieron a volar volaron, unos más rato y otros menos tiempo; el que más voló, estuvo más de dos horas y media, el que menos, tres cuartos de hora…
El Mondalindo, con las previsiones de sures que teníamos en todo el sistema central, se portó y se vistió con sus mejores galas para lo que es esta época del año y si señor, nos hizo un bonito regalo a todos.
Luego, la mayoría nos fuimos a celebrarlo tomando cervezas y bocatas.
En definitiva, que esto sólo ha sido el principio de «Volviendo a los Orígenes». Muy pronto os mandaré información con el próximo encuentro.
Un saludo y de nuevo gracias a todos !,
Mada Alcañiz