Candeleda, 2/07/2022, felices :)
Este fin de semana ha sido un fin de semana de esos en los que al volver a casa estás feliz, algo nada difícil después de haber estado en uno de los rincones más alucinantes de la Sierra de Gredos y, a pesar del calor, porque para eso están sus gargantas, sus piscinas naturales y sus terracitas 🙂 …
Ésta es la felicidad que da el ver que a la gente que nos sigue, les guste lo que nos gusta.
El sábado se voló como estaba previsto, el domingo, como también estaba previsto, se estropeó y tocó hacer turismo 🙂
Aunque parece que se conoce porque a veces se sobrevuele o se pase volando cerca, Candeleda y su entorno quiere que se le dedique tiempo para visitarla, no sólo por aire, sino por tierra.
Y si lo haces, te lo agradece.
Subir viendo la Garganta Blanca ya es el primer regalo. El paseo a pie hasta el despegue y tener al Almanzor «ahí mismo», es el segundo regalo. Y luego, el mejor regalo, el vuelo. No sólo para los que vuelan, también para los-as que echan una mano, recogen y acompañan, porque ver volar, es otro regalo.
Tuvimos que esperar hasta que la brisa se orientó en el despegue; de esos despegues de verdad, de montaña, entre los helechos, …es lo que tiene irse de los despegues típicos y llenos de gente.
….y al aire. Turín el primero, Pablo después y enseguida David y Oscar. Un lujo.
Y después de la ParaMontaña vino la XC, que parece que estaba reservada sólo para David y para Turín… Pablo hizo «barranquismo» según sus palabras 🙂 y Oscar se quedó con un buen vuelo local.
Para David era la segunda vez que salía de la «zona de confort» …y había que verle la sonrisa que le duró todo el fin de semana …la experiencia os la tiene que contar él.
El vuelo del día fue para Turín, con más de 60 km, desde el pie del Almanzor hasta Sotillo de la Adrada, yendo a aterrizar de vuelta al castillo del pueblo de la Adrada, prefirió quedarse en el Tiétar y no tirar al norte, donde se veían unos buenos cúmulos nimbos; así que tras la recogida, de vuelta a Candeleda, había que brindar con los demás y que David le contara su vuelo….
Ah!, y también muchas gracias a Esther por su ayuda y su compañía.
…volveremos a Candeleda 🙂
Pero atención, que de momento, este finde 9-10 de julio tenemos Compe Open + Training !!
Acompáñanos!!