este finde, “volviendo” a Berzosa del Lozoya….

enero 29, 2016 en Uncategorized por admin

berzosa-volviendo

Muy buenas !

Tenemos ganas de “volver a los orígenes”…, así es que hemos mirado previsiones, y visto lo visto, pensamos que puede ser una buena oportunidad para pasarnos por Berzosa del Lozoya.

Berzosa se encuentra en la Sierra Norte de Madrid, y por su situación se conoce como “el Balcón de la Sierra Norte” ; es una de las zonas que teníamos pendientes desde que el año pasado empezamos nuestros Encuentros de Para-Montaña “Volviendo a los Orígenes”.

Es un sitio bonito y poco conocido, aunque hace años se volaba bastante.

La zona se encuentra dentro de una zona de cría rapaces y no está permitido volar en los meses de marzo, abril y mayo. Por eso, queremos aprovechar ahora para que la conozcáis y/o volváis los que ya la conocéis.

Vale la pena, haremos deporte todos, acompañantes y voladores, si se puede volaremos y lo importante, nos veremos y lo pasaremos bien. Será un día de campo y monte… y luego como siempre, a tomarnos algo para reponer fuerzas.

En la página hemos puesto unas pequeñas reseñas de la zona:
http://opentresprovincias.com/berzosa-del-lozoya

¿Y cuál es el plan?. Quedamos mañana SABADO, a las 10:30h en Berzosa del Lozoya, en el Bar “La Colleja” (donde se come genial !!), confirmaremos inscripciones, explicaremos la zona y cómo va a ir el día.

Para este Encuentro os pediremos una aportación de 5 euros, que servirán para contribuir con los gastos del Club, seguro, fotocopias, seguridad, mapas, etc.

Podéis ver toda la información sobre los Encuentros, así como las bases de participación aquí:
http://opentresprovincias.com/trofeo-otp-paramontana

¿Y cómo llegar?

* Por la N-I (Dirección Sur): se toma la salida Lozoyuela (Km. 67), se coge la M-135 en dirección a Mangirón. Una vez pasado Cincovillas seguir hasta Mangirón y una vez llegado a Paredes de Buitrago coger la M-127 en dirección Serrada de la Fuente, pasado el pueblo se llega a Berzosa de Lozoya.
* Por la N-I (Dirección Norte): se toma la salida de La Cabrera/El Berrueco (Km. 60), una vez llegado a El Berrueco tomar dirección Cervera de Buitrago hasta desvío Robledillo/Berzosa y una vez pasado Robledillo se llega a Berzosa.

Nos vemos en Berzosa !