“Volviendo a los Orígenes” – Encuentros de Para-Montaña

Formulario para inscribirte

Síguenos en Facebook

ZONAS de Vuelo, información sobre zonas que visitamos durante los Encuentros.

BASES de participación.
Reglas y Normas de seguridad.
(clic aquí)
(Actualización: febrero, 2017)

CALENDARIO 2017

Según la méteo y con antelación, iremos informando de las fechas de los Encuentros, a través de correo electrónico y/o facebook.

SEGUIMIENTO de pilotos

 
2017 - NOTICIAS RELACIONADAS Paramontaña
2015 - NOTICIAS RELACIONADAS Paramontaña
2014 - PRESENTACION Encuentros Paramontaña
Los Encuentros de para-montaña “Volviendo a los Orígenes” empezamos a organizarlos en 2015 como homenaje a los primeros años de inicio del vuelo en parapente
Esta es una actividad deportiva y amistosa. Para todos, para los que sólo quieren ir al monte, volar si se puede, conocer sitios, conocer gente y ver a los amigos.

Son Encuentros para pasarlo en grande, subimos a pata al despegue y bajamos volando.

Dependiendo de la zona y las condiciones méteo se pueden plantear recorridos y tareas.

Nadie se juega nada y no hay prisa por ser el primero. Cada cual elige su ritmo y hay tiempo para todos. A los que están interesados, se les propone apuntarse para participar en el “Trofeo” conmemorativo “Volviendo a los Orígenes”, para lo que se va elaborando una clasificación oficiosa a lo largo de la temporada.

Luego todos juntos a tomarse algo para reponer energías.

Esta actividad también está dirigida a los acompañantes no voladores para que puedan disfrutar de un día de senderismo y estar más cerca de los que vuelan.

Los encuentros se realizan los sábados, pero si el domingo sigue bueno, podemos estar los dos días. Y si está malo el sábado, volamos el domingo. Y si hace malo todo el fin de semana, se aplaza.

La INAUGURACION se llevó a cabo el día 7 de marzo de 2015 en una emblemática zona de vuelo, por ser una de las primeras en las que se voló en parapente en Madrid. En EL MONDALINDO.
volviendo-logo-1