El Mondalindo, 17 de enero, primer encuentro “volviendo a los orígenes”

enero 9, 2015 en Uncategorized por admin

Ate-N-Mondalindo

Hola a todos,

Ya tenéis disponible información sobre el Encuentro del día 17.

Podéis descargaros el track de subida al Mondalindo.

Subiremos desde el mismo aterrizaje (a 1275 m).

El despegue principal que utilizaremos, es el primero que nos encontramos después de subir unos 400 metros y que está después de una estupenda fuente natural que viene que ni pintada con un enorme chorro de agua.

Más arriba hay otros posibles despegues antes de llegar a la cumbre del Mondalindo a 1831 metros, muy recomendable para los que no vuelen, para los acompañantes o para los que tengan ganas de subir y contemplar el precioso paisaje hacia el Valle de Lozoya.

También hemos publicado un croquis en el que podéis ver los distintos despegues y aterrizajes.

Para este Encuentro os pediremos una aportación de 5 euros, que servirán para contribuir con los gastos de la organizacion, seguridad, balizamiento, mapas, etc.

El objetivo de “Volviendo a los Orígenes” es que todo el mundo pueda conocer mejor las zonas de vuelo y de una forma diferente, caminando al despegue; para los que han estado o los que no han estado nunca en ellas, para ver sus posibilidades de vuelo y sobre todo pasar un buen día con amigos o conociendo lugares y gente nueva, con una organización que está pendiente de ti por si necesitas algo o surge algún problema.

Pronto os enviaremos más información del sitio de encuentro en el que quedaremos, horarios y de dónde haremos la comida.

Muchas gracias a los que ya os habéis inscrito y nos vemos en el Mondalindo !. Aquí el enlace a más información.