dos cosas, finde y seguimiento

abril 2, 2018 en Uncategorized por admin

grupo_livetrack24-web

Dos cosillas:

* la primera es que ya estamos mirando la méteo para este fin de semana de fecha fija prevista, 7 y 8 de abril, a ver, a ver… os iremos informando.

* la segunda es para recordaros que esta temporada, si participáis en el Open o en Training, es OBLIGATORIO estar registrado en la plataforma “LiveTrack24, como sistema de seguimiento en tiempo real para vuestra seguridad en vuelo, registro de tracks y localización en casos de emergencia.

Hemos elaborado dos MANUALES, uno para el registro en LiveTrack24 y otro para configurar el teléfono móvil antes del vuelo.

LiveTrack24 es independiente de otros dispositivos de los que podáis o queráis disponer a modo particular o como backup.

También comentaros que el registro y subscripción como usuario en LiveTrack24 es GRATUITO y que, como usuarios, a su vez, podéis crear vuestro propio grupo, también gratuito, en el que añadir a vuestros colegas y poder seguir no sólo a quien vuela, sino también a quién está caminando por el monte, montando en bici, corriendo, etc…

En el apartado “seguimiento” de la página web del Open, tenéis toda la información para registraros y descargar los manuales, clic aquí http://opentresprovincias.com/seguimiento

livetrack24