Quedada en Arcones para entrenar y hacer distancia, sábado 10 de septiembre

Hola gente,

Este fin de semana no lo íbamos a utilizar para Compe porque ya teníamos cuatro mangas válidas según el calendario pero, como habíamos avisado que si veíamos buena previsión haríamos una quedada, pues así lo hicimos y el sábado nos fuimos de quedada a Arcones para entrenar y hacer distancia.

La previsión era de un día despejado y viento suroeste al principio de la jornada. Con el calentamiento esperábamos que el despegue de Arcones iba a funcionar y funcionó 🙂

Nos juntamos un maravilloso grupo de 10 pilotos. Éramos los únicos en el despegue, asombroso.

Roberto Soto llegó el último 😉 y, aunque ya por la tarde no se pudo volar, ayudó a hacer recogidas, gracias Rober 🙂

Después de un briefing sobre la méteo y una estrategia por objetivos, se esperó a que calentara y decidimos despegar a partir de las 13:00.

La primera en salir fue Luli, que nos dejó a todos con la boca abierta viendo lo bien que se curró la primera térmica, ella sola en el aire.

Tras media hora ya estaban volando los demás y todos juntos yéndose al primer objetivo macado: Prádena, luego Santo Tomé, seguir a Riaza y continuar hasta donde les llevara el viento.

Y el viento llevó a Germán hasta algo más de Ayllón, en donde decidió aterrizar. Los demás se fueron quedando por detrás.

En el regreso a Arcones, todos a tomar algo, con charla y de-briefing sobre los vuelos.

En definitiva, un bonito día, en Arcones que estaba en fiestas y muy buen ambiente. Mil gracias a todos los que nos habéis acompañado 🙂

Los que nos quedamos por la noche tuvimos la suerte de poder acompañar a Félix Pardo y su gente en una preciosa velada y una rica cena a la luz de la luna. Gracias!!

Seguro que nos volvemos a ver muuuy pronto 🙂

Acompáñanos!