Pitolero

11-12 septiembre, a la fiesta de la térmica…

…qué tal esas vacaciones?

Vamos a ver si después de todo este tiempo llega la hora de volver a vernos.

Este año la méteo no nos ha dado de momento muchas alegrías, lo cierto es que, si hubiera habido compe del Open, quizás no llevaríamos ni 3 mangas a estas alturas…. y entre ventarrones y calimas, tormentas y calorinas, ha habido muchos findes complicados para las quedadas y el vuelo.

Ya sabéis que las mangas de compe del Open están en «stand-by» hasta la próxima temporada, pero no las quedadas; así que, ¿qué mejor oportunidad que hacerlo donde lo habíamos dejado aparcado? en El Pitolero 🙂 

Nosotros seguimos «erre que erre» con esta zona sobre todo después del arreglo de la pista que sube al despegue que ya hemos visto y que os aseguramos que está fenomental…. Como sabéis, este año hemos convocado un par de quedadas para ir allí, pero, entre pandemias y mal tiempo, tuvimos que cancelar las convocatorias que hicímos antes del verano.

Ahora, nuestros amigos del Club Parapente Extremadura nos mandan información de «la fiesta de la térmica«, un evento que organizan en El Pitolero para el fin de semana 11-12 de septiembre, y que os animamos a que participéis, seguro que lo pasaremos pipa. Hay que inscribirse para saber con cuánta gente se cuenta.

INSCRIPCION A LA «FIESTA DE LA TERMICA» Club Parapente Extremadura, finde 11-12 septiembre

CARTEL FIESTA DE LA TERMICA finde 11-12 septiembre
(puedes ampliarlo para ver la información de lo que se va a hacer).

Además, como antesala a este evento, también os contamos que el viernes día 10 se va a celebrar una «jornada sobre turismo deportivo y vuelo»; la Diputación de Cáceres ha organizado esta jornada para fomentar El Pitolero como atractivo turístico y deportivo y nos pidió participar como Club organizador de eventos y de actividades para pilotos debutantes en competición.

Así que allí estaremos para apoyar la reactivación esta preciosa zona de vuelo 🙂 Los que podáis ir el viernes, tenéis toda la información de esta jornada del viernes en la página que os ponemos debajo del cartel.

CARTEL JORNADA TURISMO DEPORTIVO (viernes, 10 septiembre)

Aquí la página web JORNADA DE TURISMO DEPORTIVO DIPUTACIÓN DE CACERES, viernes 10 septiembre

Recuerda !: Aquí la INSCRIPCION A LA «FIESTA DE LA TERMICA» Club Parapente Extremadura, 11-12 septiembre

Vamos, venga animáos que El Pitolero vale la pena !!
Nos vemos el segundo finde de septiembre!

? ATENCIÓN ? : info del Open Tres Provincias.
Los e:mails con noticias los tenemos algo abandonados 🙂 , pero os recordamos que, para recibir la información y novedades del Open Tres Provincias tenemos:

* canal de TELEGRAM t.me/opentresprovincias ,
* página de FACEBOOK https://www.facebook.com/OpenTresProvincias/ y
* página WEB https://opentresprovincias.com/ ,

Todos actualizados, en los tres podéis ver y seguir todas las noticias que hemos puesto a lo largo de la temporada, aunque no hayáis recibido correos electrónicos últimamente 🙂