Open de este finde y evolución de la pandemia

septiembre 1, 2020 en Uncategorized por admin

Hola buenas,

Siguiendo con nuestro último mensaje, ya sabéis que este fin de semana tenemos prueba del Open. Y seguimos viendo que la situación epidemiológica ha empeorado, y mucho 🙁 ; este mes de agosto ha sido extremadamente malo y especialmente en la Comunidad de Madrid.

Independientemente de las medidas del ministerio de sanidad y de las comunidades autónomas, con protocolos para eventos de más de 10 personas, aunque sean al aire libre, por responsabilidad y respeto con esta situación, no podemos convocar el Open para este fin de semana.

Tomar esta decisión no ha sido nada fácil.

No sabéis las ganas que tenemos de veros y volar juntos haciendo pruebas del Open pero, en estos momentos en los que las ganas podrían hacernos convocar, hay que mantener la cabeza fría y no arriesgar innecesariamente la salud de los demás y la de vuestros familiares.

…. y tampoco queremos un Open «telemático y virtual», sin seguimiento por tierra, sin briefing de seguridad, con problemas de espacio y desinfección de vehículos de recogidas y sin que nos podamos ver tranquilamente antes y después del vuelo, como es nuestra filosofía….

Además, por afinidad, queremos estar en sintonía con otras competiciones y ligas que también han suspendido sus pruebas, así como con los pilotos que, pudiendo venir al Open, no lo podrían hacer debido a la evolución del Covid y/o a una situación de confinamiento en sus lugares de residencia.

Seguiremos viendo como evoluciona todo esto. Por nosotros que no quede y si más adelante la situación mejora (ojalá), os convocaremos para realizar alguna prueba del Open.

Cuidaos y recordad que, si os protegéis vosotros, protegéis a los demás.