…en septiembre, Open Tres Provincias

agosto 18, 2020 en Uncategorized por admin

Queridos amigos

Esperamos que estéis bien y disfrutando del verano.

Como os avanzábamos en nuestro mensaje de 5 de mayo, nos vimos en la obligación de suspender hasta septiembre y entonces retomar el Open, si la situación sanitaria del Covid-19 lo permitía.

Por otro lado, como también os dijimos en últimos mensajes y después de que el calendario nacional no nos haya dejado huecos en julio-agosto, tenemos un montón de ganas de volver a veros.

Pues bien, para Septiembre y según el calendario que publicamos en octubre del año pasado, las pruebas que tenemos previstas son el 5-6 y 19-20 aunque vamos a seguir muy pendientes de la evolución de la pandemia, ….que la cosa no está para bromas 🙁

Debemos tener muy presentes y respetar las recomendaciones de las autoridades sanitarias, tanto autonómicas como del Ministerio de Sanidad. Hace pocos días han publicado nuevas medidas, entre otras:

«Limitar los encuentros sociales a los grupos de convivencia estable: «Todo lo que sea encuentros con personas fuera de este grupo es recomendable limitarlos al máximo».

También se ha solicitado que «se limiten los encuentros sociales a un máximo de 10 personas….» etc…

Como Club, tenemos la obligación de cumplir estas medidas, es lo mínimo que podemos hacer, como organización, por el bien de todo el mundo. Deseamos que la situación mejore y ni idea de lo que va a pasar.

Nosotros no perdemos la esperanza de poder celebrar alguna manga del Open en lo que queda de año.

Seguiremos atentos a todo, también a la méteo y os informaremos cuanto antes.

De momento, puedes inscribirte aquí FORMULARIO

Open Tres Provincias 2020
Acompáñanos !