…el mundo, nunca se había parado antes

Estimados amigos,

Esperamos que el confinamiento lo hayáis llevado lo mejor posible y sobre todo deseamos que, todos vosotros y vuestras familias, estéis bien.

Como sabéis, desde nuestra primera prueba y antes del estado de alarma decidimos suspender el calendario y esperar a ver cómo evolucionaba todo.

Y así seguimos…

El mundo nunca se había parado antes…

Tenemos unas ganas locas de volver a veros, pero con la situación actual hay que seguir teniendo paciencia; viendo el panorama, nos vemos obligados a seguir suspendiendo hasta septiembre y entonces retomar el Open, si la situacion lo permite.

Lo más prudente, por la salud y en beneficio de todo el mundo, es que entre todos sigamos ayudando y evitando que este virus mortífero deje de llegar a las personas pertenecientes a grupos de riesgo y con ello, seguir facilitando el trabajo a los profesionales de la Sanidad.

Nada de esto es fácil, pero el COVID-19 manda y no olvidemos que, para mucha gente ahora, no poder volar o no poder hacer lo que le gusta, es un mal menor.

Sin embargo, y mientras esperamos a que todo pase, nosotros seguimos pensando en cuándo y cómo volver a volar juntos. En caso de que, en el futuro próximo, la situación mejore, lo veamos claro y estemos seguros, iremos buscando huecos y opciones para entrenar y volar. Os iremos informando con tiempo.

De momento, todos sabéis que hay un nuevo escenario que nos permite “respirar” un poco, haciendo deporte individual, pero, ojo, respetando las recomendaciones y las normas que podéis consultar y descargar a continuación:

¡…..Y que no decaigan los ánimos!