Suerte !!

julio 14, 2020 en Uncategorized por admin

Hola gente,

Ya vemos que, al fin, después de tantos y tantos días, muchos habéis empezado a volar 🙂

Entre el covid-19 y que, como sabéis, el calendario nacional en julio y agosto está prácticamente lleno, al Open no le quedan muchas fechas. Estamos deseando que llegue Septiembre para empezar y estamos viendo cómo hacer para que esta temporada 2020 no se nos quede sin mangas, faltaría más 😉 …aunque lo importante es que todos estéis bien.

Pero este mensaje es para otra cosa, queremos desear mucha suerte a los amigos del Open Tres Provincias que váis a participar en próximos días en el Campeonato de España de velas B.

Todos sabéis que desde el principio del Open, hemos apostado por valorar estas velas fomentando la participación de sus pilotos, con nuestras bonificaciones y coeficientes; con ello, hemos conseguido tener varias veces en los primeros puestos del Open y como campeones a pilotos con velas B.

Y ahora estamos contentos de que tengáis la ocasión de poder aprovechar este campeonato para demostrar lo bien que voláis 🙂 . Así que mucha, mucha suerte a todos.. y todas 😉 aúpa el Open 🙂

Como ejemplo de campeones, el ganador del Open Tres Provincias 2019, Rodrigo Jordán; ¿quién será el ganador en 2020, aunque todavía no hayamos empezado? >>>lee aquí>>>

Open Tres Provincias
Acompáñanos !