exposición de imágenes y material de parapente antiguo

septiembre 22, 2015 en Uncategorized por admin

EXPOSICION de imágenes y material de parapente antiguo

A lo largo de este año, con los Encuentros de para-montaña “Volviendo a los Orígenes” estamos celebrando los 25 años que algunos/as llevamos metidos en esto del vuelo.

Y no iba a quedar sólo ahí la cosa, por eso, el Encuentro de Arcones 2015, también va a ser un encuentro entre los pioneros del parapente y las nuevas generaciones.

A Arcones van a venir algunos de estos pioneros, que además de haber sido los primeros en volar en parapente, también fueron los que colaboraron en la investigación y evolución de las velas de aquella época, hasta llegar a las homologaciones que tenemos hoy en día.

Vamos a llevar material antiguo para ver y para “probar” …¡¡ojo, no va ser para volar!!, sólo será material para hacer inflados, palpar y conocer de cerca como eran los materiales con los que se fabricaban los parapentes de hace más de 25 años.

En la exposición ya contamos con la “joya de la corona”….el prototipo definitivo del primer parapente en España a partir del cual se empezaron a fabricar los Gredos, o lo que es lo mismo, el primer Gredos. Gracias a Benjamín González por prestarnos este tesoro.

También haremos exposición de imágenes y vídeos antíguos.

Nos vemos en Arcones !! Inscríbete !!

gredos-1