Encuentro Arcones por Nepal

septiembre 21, 2015 en Uncategorized por admin

En el Encuentro de Arcones de este año queremos hacer una recaudación de fondos, voluntaria y solidaria, para Nepal.

Han pasado más de cinco meses desde el devastador terremoto, y con el monzón añadido que durará hasta finales de septiembre, en aquel maravilloso pais aún se sigue necesitando mucha ayuda.

A parte del parapente, la montaña siempre será una de mis grandes debilidades. Además, cuando se ha viajado a la montaña de Nepal, ya no hay salida…. porque esa tierra “se te queda dentro” para siempre; por eso he pensado que, a través de la organización del Encuentro de Arcones, entre todos podríamos poner un granito de arena para seguir ayudando a unas gentes y a unos paisajes maravillosos y únicos.

En los dos días del Encuentro, instalaremos una urna en la podréis hacer vuestra aportación si así lo deseáis. También podéis hacerla a la cuenta del Club que figura en la hoja de inscripción al Encuentro, y en la que, los que no vengáis al Encuentro y queráis colaborar, también podéis hacerlo

Todos los fondos recaudados irán íntegros a la FUNDACION MONTAÑEROS POR EL HIMALAYA, presidida por Edurne Pasaban Lizarribar. Una vez realizado el ingreso, éste se hará público en la página del Encuentro.

Desde ya, muchísimas gracias.
Mada

En estos días os mandaremos más información del Encuentro.

Nos vemos en Arcones !!. Inscríbete !!

nepal-2