día 3 de diciembre, primera charla meteorología básica

Hola pilotos !!

Como ya os adelantábamos, en el Open Tres Provincias hemos preparado una serie de charlas, cursos y talleres para continuar con lo que organizamos al inicio de esta temporada.

Empezamos con la primera charla de las dos previstas sobre METEOROLOGÍA BÁSICA aplicada al vuelo libre e interpretación de mapas.

La charla se centra en cómo se pueden utilizar los recursos de internet para aprender a predecir y poder planificar días de vuelo; cómo interpretar la curva de estado, sondeos, etc… El ponente de la charla, nuestro compañero y amigo Iñaki Ulibarri.

Será el próximo día 3 de Diciembre, con una duración de dos horas (de 19:00 a 21:00 h) y tendrá lugar en el Salón de Actos de la ESCUELA SUPERIOR DE INGENIEROS AERONÁUTICOS, Pza. del Cardenal Cisneros, nº 3 (Madrid); Ciudad Universitaria.

Esta charla, GRATUITA, está abierta a cualquier piloto federado en cualquier federación y de cualquier modalidad (parapente, ala delta, velero, paramotor, etc…)

Para hacernos una idea de los que vais a venir, os agradeceremos que nos enviéis este pequeño formulario relleno con unos datos:

Ya sabéis, las siguientes cosas que tenemos preparadas serán otra charla más de meteorología, cursos de manejo de GPS, charlas de Espacios Aéreos, un taller de paracaídas de emergencia, un curso de primeros auxilios y una charla sobre actuación en caso de rescate….. de todo esto también os iremos informando.

Os esperamos, día 3 de diciembre…