el finde en Arcones y copa XC

Hola pilotos,

Muchas gracias a todos los que habéis venido a acompañarnos este fin de semana a Arcones. En especial y como siempre, gracias sobre todo a los que habéis venido de más lejos….

Dos días en los que hemos compartido el cielo con los colegas de Ala Delta que celebraban su Campeonato de Madrid.

Ha sido un fin de semana en el que hemos tenido dos buenos días de vuelo, el sábado con el viento demasiado rato de oeste lo disfrutó menos gente, hasta entrada la tarde no quiso terminar de rolar a noroeste, pero el domingo para llevarnos un estupendo sabor de boca, fue un día espectacular, de esos en los que Arcones brilla con luz propia. Con buenos techos, con buena térmica. Con el viento como tiene que estar en cada una de las horas del día.

Se ha volado si se ha querido, se ha despegado cuando ha parecido bien, se han hecho vuelos rectos, idas y vueltas y triángulos.

En definitiva, han sido dos días de una Copa XC hecha para pilotos que empiezan a saborear lo que significa hacer sus primeros récords personales de distancia. Una Copa XC hecha para pilotos que empiezan a conseguir sus primeros triángulos importantes.

Animaos a subir vuestros vuelos a Trackalia; no se trata de coger más o menos puntos o ganar, se trata de que todos los podamos ver para que todos aprendamos.

Y es que en breve, también actualizaremos las clasificaciones ya publicadas, con las bonificaciones por categorías.

Ya sabéis que el próximo sábado volvemos a convocar otro dia de Copa XC y el domingo día 1 de julio tendremos manga del Open Tres Provincias e intentaremos una más válida para la clasificación de la competi… El jueves tarde o viernes por la mañana os informaremos de cómo va la «cosa de los vientos…»

Hasta pronto de nuevo !!