21-22 de abril

Hola a todos,

Para vuestra información, os ponemos copia del correo electrónico que la Comisión Técnica de Parapente de la Federación, ha dirigido al comité organizador de la liga centro, en relación a la prueba del próximo fin de semana.

———- Mensaje reenviado ———-
De: ctparapente@aereamadrid.com
Fecha: 15 de abril de 2012 22:42
Asunto: 21-22 de abril
Para: ligacentro@hotmail.com

Al comité organizador de la liga centro.

Escribimos este correo en relación a su comunicación sobre el aplazamiento de su prueba de fecha 14-15 de abril para el fin de semana del 21-22 de abril próximo.

En su correo de fecha 17 de enero de 2012, la liga centro expresaba lo siguiente:

…/… entendemos que si verdaderamente la FAM tiene una intención real de no perjudicar a pilotos (Federados Madrileños y de otras federaciones) que quieran asistir tanto al Open Tres Provincias como a la Liga Centro, deberían intentar en la medida de lo posible modificar las fechas de sus pruebas para evitar que coincidan con las de la Liga Centro 2012. Esto hará que no se perjudique la organización y seguridad de ambas competiciones, lo que redundará en beneficio de todos los pilotos … /…

El Open Tres Provincias con fecha 21 de enero de 2012, en contestación a ese correo, comunicó lo siguiente

…/… debido a la coincidencia casi exacta con las pruebas de otro calendario y como el Open Tres Provincias verdaderamente si que tiene la intención real de no perjudicar a ningún piloto para que puedan asistir a otras competiciones y tampoco quiere perjudicar a la seguridad y organización de ninguna, es por lo que modificamos nuestras fechas,esperando que una vez publicadas, se tenga la buena voluntad de no volver a hacer coincidir ninguna, pudiendo comprometer con ello la seguridad y la organización. …/…

Teniendo en cuenta que la fecha 21-22 de abril es una fecha fija del calendario del Open y no siendo ese el caso de la liga centro, entendemos que su convocatoria perjudica tanto a la organización y seguridad de ambas competiciones, como a los pilotos que están participando en las dos, alguno de los cuales ya han puntuado en el Open Tres Provincias.

Esperamos reconsideren su decisión por el bien de todos los pilotos, al igual que la FAM y el Open Tres Provincias hicieron en su momento, modificando todo su calendario, después de su publicación en Diciembre de 2011.

PD 1: En los siguientes enlaces, que están colgados en la página web del Open Tres Provincias, se pueden leer los correos completos que se han mencionado anteriormente:

17 de enero, 2012: «Carta del comité organizador de la Liga Centro a la Federación
Contestacion_Liga_Centro_a_FAM_17_ENERO_2012.pdf

21 de enero, 2012: Nuevo calendario

PD 2: Se envía copia de este correo a los pilotos para su información.