empieza 2015 y en marcha

Estimados amigos, Feliz Año Nuevo para todos!!

Empieza 2015 y en el Open Tres Provincias ya estamos en marcha.

Al terminar la temporada de vuelo en octubre de 2014, el Open Tres Provincias se desvinculó de la FAM y, a diferencia de lo que nos ha venido imponiendo en pasadas temporadas la Federación Madrileña, este año SI QUE PODÉIS participar en todas las actividades, tanto de VUELO como de FORMACIÓN, organizadas por el Club NomadAir-Open Tres Provincias, pudiendo asistir con cualquier tipo de seguro ya sea federativo o privado.

Sólo será necesaria una licencia federativa en la competición Cross del Open Tres Provincias, hasta que los seguros privados algún día, aseguren la competición.

En el Open Tres Provincias queremos que todos podáis venir a las actividades que llevamos haciendo desde hace ya tres años, porque esto hace que aumente la seguridad, que se mejoren los conocimientos como piloto para poder volar más y mejor, para que haya menos accidentes y si los hay, para saber lo que hay que hacer o no hay que hacer.

Y por eso queremos que podáis participar todos, sin distinción.

Ya tenéis algunas de las fechas del 2015, así como un avance de las actividades de VUELO y de FORMACIÓN previstas. Podéis consultarlo todo en los apartados correspondientes de la página web.

Como veréis, hay muchas cosas. Para nosotros, la novedad más significativa son los encuentros de para-montaña “Volviendo a los Orígenes” de los que ya os habíamos informado. También los encuentros organizados para hacer distancia (“OTP Ultra Cup de Distancia”) y el “Open de BIPLAZA OTP” que se hará en el mes de Junio.

Y como ya es habitual, nuestros cursos, charlas y talleres sobre diferentes materias (gps, espacios aéreos, emisoras, paracaídas, seguridad, meteorología, …)

Y por su puesto la clásica competición Cross del Open Tres Provincias que muchos conocéis y que en 2015 será su cuarta temporada.

Muy pronto seguiremos informando de todo, aunque ya podéis apuntar en vuestra agenda el taller de paracaídas de emergencia que se realizará el día 31 de enero y como ya os hemos ido adelantando, el 17 de enero está previsto el primer encuentro de para-montaña “volviendo a los orígenes” de este año, en El Mondalindo !

Por otra parte, hemos incluido en la página un apartado sobre temas federativos donde intentamos aclarar una serie de dudas que alguno de vosotros nos habéis ido consultando sobre las NUEVAS LICENCIAS.

Buenos vuelos 2015 para todos.

Enlace a «la licencia única”
Enlace a “CALENDARIOS”