puntos ranking nacional

agosto 27, 2014 en Uncategorized por admin

Información para los PILOTOS CON HABILITACION FAE

Hola a todos;

Esta es una información para los pilotos que hayáis pagado y estéis en posesión de la habilitación nacional FAE, que os da derecho a que los puntos que obtengáis en el Open Tres Provincias (y en cualquier otra competición en la que participéis), figuren en el ranking nacional.

¿cómo se hace para que los puntos figuren en el ranking nacional?

Para que los puntos aparezcan en el ranking, la organización del Open envía las clasificaciones de cada manga que se valida (de acuerdo a la normativa del ranking nacional) a la Comisión Técnica Nacional, y el responsable designado por dicha comisión técnica es el encargado de actualizar el ranking con los pilotos que tengáis pagada la habilitación FAE.

Hasta el día de hoy, 27 de agosto, en el Open tenemos validadas para el ranking nacional siete mangas.

Os recomendamos que verifiquéis vuestros puntos en la página web del ranking: http://www.parapentectnp.com/ranking y comprobéis ahí, que los puntos que hayáis obtenido en cada una de las mangas en que hayáis participado en el Open sean correctos, contando con el factor 0,8.

Cualquier duda o error debéis poneros en contacto con el responsable del responsable del ranking en el siguiente correo electrónico: parapentectnp(ARROBA)gmail.com

(Información relacionada: 22 de abril, 2014, Ranking Nacional)

Un saludo.