esta tarde a las 7 en la Fam y este finde

Hola pilotos !

Como ya os dijímos en nuestro último mensaje, esta tarde os esperamos en la FAM (C/ Arroyo del Olivar, número 49).

ya, ya….. ya sabemos que algunos sois de fuera de Madrid y que no podréis estar…. así es que os guardaremos todo para cuando vengáis por primera vez.

Mañana viernes por la mañana confirmaremos la hora a la que quedaremos el sábado, nuestro primer día de manga. Y quedaremos aunque el tiempo no nos deje volar. El sitio o la zona también os lo diremos mañana viernes.

Pero esta tarde, además de celebrar que ya sois 54 pilotos apuntados, vamos a explicar el desarrollo de la competición y de los días de manga.

* Hablaremos también de una serie de normas de seguridad que todos debemos conocer (aprovechamos ahora para recordaros que tenéis que leer las reglas locales que están en la página)

* Cargaremos balizas e intentaremos poner una manga en el GPS como si ya estuviéramos en un despegue.

* Sobre el panel de tareas, os explicaremos los sentidos de giro, cómo se hace un start point y unas cuantas cosas más…

* Os contaremos qué es la Copa XC de Distancia y Trackalia

* Formalizaremos las inscripciones (hay que traer la licencia en vigor)

* Etc..

Antes de despedirnos, queremos aclarar un punto de nuestro mensaje del martes. Nuestros patrocinadores Fernando Quintas y Andreas Mezger no iban a estar hoy con nosotros. Fue un error nuestro, lo que queríamos deciros es que nos han regalado unos ejemplares de «Vuelo Térmico» que vamos a sortear a lo largo de la temporada. Esta tarde os enseñaremos una muestra de este libro. De nuevo les damos las gracias a Fernando y a Andreas.

Muchas gracias por adelantado a todos los que podáis venir luego y nos vemos en la Federación a las SIETE (19h).

Hasta la tarde !