información para 2012, varios

From: Open Tres Provincias
Date: 2012/1/31
Subject: Información VARIOS
To: parapente@yahoogroups.com

Hola a todos,

Para aquellos que nos habéis preguntado, os informamos que los cursos sobre manejo GPS y las charlas sobre espacios aéreos que organiza el Open Tres Provincias, tendrán lugar en Madrid, calle Arroyo del Olivar, 49 y empezarán a las 19:00h, sobre el curso de primeros auxilios os informaremos en breve. En la página, apartado charlas y cursos, podéis ver el resto de información.

Sobre nuestra página web, deciros que aún estamos rellenándola con información, hemos puesto un apartado de enlaces méteo y otro con alguna reseña sobre los sitios de vuelo. Poco a poco la terminaremos.

Os informamos también que ya podéis descargaros las REGLAS LOCALES, importante leerlas, tanto del Open Tres Provincias para todos los pilotos como de la Liga Madrileña para federados FAM. En las mismas podéis obtener más información sobre nuestro sistema de organización, puntuación, seguridad, etc…

Aprovechamos también este correo para dar la bienvenida en nuestra lista de patrocinadores a Nicolás González de Paraglidershop y a Angel Lillo de AlamAir. Muchas gracias a los dos y por supuesto al resto de nuestros patrocinadores por su franca colaboración con el Open Tres Provincias.

Un saludo.