empezamos con las charlas, los cursos y los talleres: GPS y charlas de Iñaqui

enero 28, 2014 en Uncategorized por admin

Estimados amigos,

Empezamos con las charlas, los cursos y los talleres.

Lo primero que haremos será el curso básico sobre manejo de GPS; un curso que llevamos celebrando desde el inicio de nuestra competi y que nos ha servido, y mucho, a todos los que hemos ido alguna vez.

En este primer curso nos centramos en el funcionamiento general de cualquier modelo de GPS. Más adelante haremos un segundo curso más amplio para ponernos al día sobre nuevas tecnologías y sistemas, pero de esto os iremos informando más adelante.

Os esperamos el DIA 11 DE FEBRERO, a partir de las 19:00 h. El curso tendrá lugar en los locales de la FAM, c/ Arroyo del Olivar, 49 de Madrid. Apuntadlo en la agenda y en breve os mandaremos un formulario para inscribiros.

El ponente de este curso será José Antonio Fernández, experto en estos menetesteres y al que muchos ya conocéis.

En este enlace de nuestra página tenéis información sobre el curso, también podéis ver unos manuales muy prácticos para carga de balizas y descargas de tracks: http://opentresprovincias.com/cursos-manejo-gps

MAS COSAS:
Siempre es un placer enviar información sobre las charlas organizadas por nuestro amigo Iñaqui de vueloavela-org y el club de vuelo de la UPM. En esta ocasión nos invitan a una charla muy interesante cuyo ponente será Laureano Casado, muchos de vosotros lo conoceréis de Al Filo de lo Imposible, Laureano tiene un curriculum aeronáutico impresionante y hablará sobre sus experiencias a lo largo de su carrera e introducción al vuelo aerostático. Es el próximo jueves día 30 de enero, 19h, el lugar es el mismo al que hemos ido en otras ocasiones: en la Escuela de Ingenieros Superiores de Aeronáuticos, de Madrid, salón de actos, plaza Cardenal Cisneros, 3.

PAGINA: Atención, algunos estáis teniendo problemas con la página debido a los cambios que estamos realizando estos días. Os pedimos disculpas, en breve estarán acabadas las actualizaciones.

Un saludo y pronto, mucho más !!!