calendario 2014 y novedades

enero 19, 2014 en Uncategorized por admin

Hola pilotos !!,

Ya tenemos el calendario para esta nueva temporada de la Liga FAM-Open Tres Provincias,

Serán 18 posibles mangas. Y este año hemos puesto también 5 fines de semana de reserva.
Los descartes serán igual que en 2013.
Y también, como el año pasado, convocaremos, dependiendo de la méteo, unos fines de semana organizados para entrenamientos o quedadas de la Copa XC de Distancia.

Para poder participar en la Liga FAM-Open, es necesario estar en posesión de una licencia federativa de cualquier Federación Territorial (NO es necesaria la habilitación nacional FAE).

Al igual que en 2013, esta temporada volvemos a colaborar con las comisiones técnicas de parapente de Castilla-La Mancha y de Castilla y León organizando sus respectivas Ligas Regionales de Parapente.

Y también tendremos más novedades… pero de todo esto os informaremos en próximas noticias.

Algunos ya habréis recibido nuestro nuevo boletín de noticias, como una de las novedades para este año.

En este primer boletín os adelantábamos todas las actividades que tenemos previstas, hasta 15 diferentes de formación, seguridad, fomento al deporte femenino, exámenes, encuentros, quedadas…

Os informábamos sobre las subvenciones para los federados por parapente en la FAM, entre otras, sobre las subvenciones para cursos de seguridad SIV y lanzamiento de paracaídas y para los participantes en la liga regional Fam-Open que está prevista en un descuento de 25 euros sobre la cuota de inscripción, etc…

Y además, en este boletín también os informábamos acerca de la charla que se organizó en diciembre sobre el seguro y sobre las licencias de este año.

El boletín informativo con toda esas informaciones lo podéis descargar aquí:
http://opentresprovincias.com/prensa-boletines

El calendario de las actividades lo estamos confeccionando.

Y el calendario de la Liga Fam-Open, ya está también en la página.

De momento, ya podéis actualizar vuestras agendas y también habrá que disfrutar de la nieve hasta que llegue el buen tiempo !!

Un saludo y felices vuelos 2014 para todo el mundo.