más info, 2º Encuentro Arcones

Hola pilotos !

Todo a punto para el Segundo Encuentro Arcones.

Algunos de vosotros nos habeis preguntado sobre el tipo de pruebas, cómo se va a organizar lo de las bicis y más cosas.

Habrá cuatro tipos de prueba:

1.- Vuelo mini-cross de otoño. Para los que no andan ni corren ni montan en bici. Ellos eligen si suben en los remontes de la organización o en sus vehículos. La prueba se decidirá in situ, dependiendo de las condiciones.

2.- Subida de para-montaña a pie. Los valientes con el parapente a la chepa suben por sendero balizado hasta el despegue. Luego hacen el vuelo-minicross.

3.- Subida de para-montaña en bici. Los otros valientes de las bicis suben por la pista forestal, balizada, hasta el despegue. Luego hacen el vuelo-minicross. La organización se encarga de subirles los equipos de vuelo y les baja las bicicletas.

4.- Carrera de montaña. Subida y bajada a pie, corriendo o caminando, por sendero balizado.

Sobre las actividades para los peques: el castillo inflable estará instalado en La Berrocosa y aproximadamente a medio día, se hará la visita a la granja de explotación agraria.

En la página que hemos hecho para el Encuentro, apartado descargas, tenéis los tracks del recorrido de para-montaña a pie y de la carrera de montaña. También están las bases de participanción, las balizas que os pedimos traigáis cargadas para el vuelo mini-cross y más cosas: http://nomadair.com

Es necesario que nos enviéis el formulario de inscripción. Muchas gracias a los que ya lo habéis hecho.

Os agradecemos que esto lo hagáis antes del sábado para elaborar los listados de participantes y la base de datos de las clasificaciones, ah !, y para saber cuántos váis a comer caldereta…

Nos vemos el sábado !
Un Saludo