Clasificaciones finales 2022 – Compe Open Tres Provincias


Pues YA ESTÁ !!, Se acabó la Compe Open 2022

6 mangas válidas de 17 intentos 🙂

Muchas gracias a todos los que habéis participado, ojalá que la méteo nos hubiera dejado hacer más, porque sabemos que para muchos también ha sido complicado venir.

Aunque haya sido un añito malo de méteo, hemos intentado estrujarlo al máximo.

Enhorabuena a todos! Hay muchas FELICIDADES que dar 🙂

  • Al primero, al CAMPEÓN, DIEGO Egea, DIEGUETE!!!, dos puntos le separan de TURÍN Heras, los dos en clase Sport y Muchas Felicidades a ALBERTO Casado, que es el tercer clasificado con una vela clase Club.

  • A Luli Vega, la CAMPEONA de éste, su primer año, bien merecido su premio y no sólo por volar bien, sino por su alegría y disposición con todo. FELICIDADES!!

  • En CLASE CLUB Alberto Casado el primero, el segundo puesto se lo lleva José Luis Gutiérrez y tercera posición para Pablo Caballero. Enhorabuena!

  • CLASE SPORT, pues 1º Dieguete, 2º Turín y tercero Guillermo Lozoya, Felicidades Guille!!

  • Las reglas locales establecen que para optar a premio es obligatorio participar en al menos tres mangas. En Clase SERIAL, Ricky Rodríguez y Ben Kendall pudieron venir a una y dos mangas respectivamente y reciben un Diploma. Gracias por habernos acompañado 😉

  • Y en categoría BIPLAZA este año el Campeón es CARLOS Rodríguez, que ha compartido el cielo con Josu y con Lola; CHUCHI de la Fuente tiene la mejor puntuación en biplaza y se lleva un Diploma, sólo pudo participar en una manga y no ha podido optar a premio, pero su vuelo de Pedro Bernardo a Sanchidrián es suyo y de Uge. Felicidades a los cinco, ¡biplaceros 😉 !

  • El Primer CLUB clasificado es NomadAir, segundo Vuelo La Vega y tercero De Madrid al Cielo. Enhorabuena!

FELICIDADES a TODOS -tengáis o no tengáis premio- por saber volar así de bien y muchas gracias siempre!!; muy pronto os mandaremos un resumen de toda la temporada.

Pero antes, nos vemos en el Encuentro Arcones! …que Dieguete quiere y tiene que celebrarlo con TODOS 🙂

Si hay suerte este SÁBADO 26 de Noviembre y si se tuerce la méteo, el próximo 17 de diciembre.

ACOMPÁÑANOS!!


Nuestra FILOSOFÍA Open Tres Provincias, ¿qué es y para qué es? | los pilotos Deporte de Base Actividades de Vuelo Talleres | Charlas