estamos con Cabeza de la Parra

Muchos de vosotros ya habréis visto en el foro de parapente y en parapente-net la información sobre el Estudio de viabilidad que va a comenzar en Cabeza de la Parra, con el fin de que algún día podamos volver a esta zona que quedó prohibida al vuelo libre en el año 96, tras la declaración de la Reserva Natural del Valle de Iruelas.

Desde el Open Tres Provincias estamos ayudando en todo el trabajo que esto conlleva y Turín Heras, desde la Federación Madrileña, está colaborando en la realización de este bonito proyecto.

La finalidad de este Estudio es que se demuestre que el vuelo libre no es incompatible con las aves y el medio ambiente y sobre todo su fin, es que pronto, ojalá, TODOS podamos volver a volar en una de las más emblemáticas zonas de vuelo de España o que los que no hayáis estado nunca aún, no dejéis de conocerla.

En el Open pensamos que ésta es una buena causa y desde luego que ésta, es una causa y una oportunidad que nos sirve para recapacitar JUNTOS sobre lo que más nos gusta a todos: el Vuelo Libre y cómo queremos que éste sea.

La persona que va a coordinar y que ha sido designada por la empresa que se va a encargar de llevar a cabo el Estudio, es Chuchi, conocido por la gran mayoría. En su página web hemos puesto amplia información sobre todo este tema y se ha colgado un formulario con el que podéis enviar vuestros datos los que estéis interesados en colaborar.

Este fin de semana 8 y 9 de junio, si el tiempo deja, serán los dos primeros días del Estudio. Luego se volverá a repetir durante todos los fines de semana de los meses de junio, julio y agosto (entre semana no está previsto)

Aquí lo tenéis todo: http://www.ala2parapente.com

Esperamos que os guste la idea de participar en algo pensado para todos los verdaderos amigos del vuelo libre.

[cc_facebook_like]

OLYMPUS DIGITAL CAMERA