recogidas organizadas

Este fin de semana en Pedro Bernardo, como ya os lo explicamos en el briefing del domingo, hemos recibido solicitudes de diferentes pilotos para que se puedan organizar las recogidas de forma fija para toda la temporada y en todas las mangas.

Queremos informaros que estamos trabajando y barajando varios sistemas o combinación de estos sistemas, para que, en la próxima prueba prevista del 18 y 19 de mayo, esté arreglado este tema de las recogidas.

Desde el inicio del Open el año pasado y según lo indicado en el apartado correspondiente de las reglas locales “furgonetas y recogidas” (pág. nº 3), las recogidas no están previstas por parte de la organización, salvo que, dependiendo de las previsiones de poder hacer distancia se pudieran contratar furgonetas con conductor, cuyo hecho se comunicaría puntualmente en la convocatoria previa o en el briefing del día.

En tanto en cuanto no hubiera nada previsto por parte de la organización, siempre ha sido responsabilidad de cada piloto coordinar su propia recogida para su regreso al local de la organización.

Sin embargo, nosotros también pensamos que el hecho de que las recogidas estén organizadas y supervisadas por alguien, aún teniendo un coste individual añadido, va a redundar en beneficio de todos.

Os informaremos de ello en breve y esperamos que a todos os parezca ésta una buena idea para la mejora del Open.

[cc_facebook_like]