paracas revisados, taller del finde, gracias…

abril 8, 2013 en Uncategorized por admin

Este pasado fin de semana ha tenido lugar el taller sobre paracaídas de emergencia.

Queremos agradecer la asistencia de los que habéis venido, por habernos acompañado y sobre todo por vuestra ayuda. Todos habéis echado un mano de una forma u otra.

Gracias por vuestra paciencia el sábado que, debido al viento de por la mañana, todo se ralentizó y el frío nos puso el día un poco más incómodo.

Además de aprender y de algo tan importante e imprescindfible como la revisión del paracas, lo hemos pasado genial. Y si no, que se lo pregunten a los que se quedaron a la cena del sábado….

Y el domingo después de ver todo tipo de paracaídas, contenedores, sillas etc, cada uno se marchó con la sensación de haber aprovechado al 100% el fin de semana.

Especialmente queremos dar las gracias a Miguelón que se lo curró de lo lindo el domingo, así como a Fernando Quintas por su experiencia.

Y también a José Isidro Gordito (Josito), a Carlos Mengibar que el sábado estuvieron todo el rato en el «despegue» instalando a cada uno que subía allí para bajarse en tirolina. Y a los demás que también estuvísteis arriba, no queremos olvidaros a ninguno.

A todos los que en el «aterrizaje» esperábais para ayudar a recoger los paracas.

A Chuchi por organizar la logística de la tirolina y por dejarnos su nave para ventilar y plegar los nada menos que 29 emergencias, entre pda’s, paracas de montaña, rogallos, biplazas,…

A Jimena, a Kiko por grabar vídeos… y a todos los que habéis hecho fotos, os agradeceremos infinito que nos enviéis lo que queráis y en pocos días intentaremos poner en la página una selección de todo ello.

Hasta muy pronto.

fila-emergencias
mañana tendremos curro...
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
"creación" de Pablo Caballero, gracias...