Seguimiento para seguridad y …este finde Training

Muy buenas a todos,

Os recordamos que este fin de semana, si el tiempo nos deja , empieza Training, la Liga Popular del Open Tres Provincias.

Nosotros seguimos actualizando la página y mirando la méteo a ver, a ver… os iremos informando.

Si vais a participar tanto en Training como en la Compe Open es muy recomendable estar registrados en LiveTrack24, el sistema de seguimiento en tiempo real que utilizamos en el Open Tres Provincias.

LiveTrack24 sirve para el registro de tracks pero lo principal, para vuestra seguridad en vuelo y localización en casos de emergencia.

En el apartado de la página tenéis toda la información, enlaces para registraros y podéis ver y descargar dos tutoriales que hemos hecho, uno para el registro en LiveTrack24 y otro para configurar el teléfono móvil antes del vuelo.

LiveTrack24 es independiente de otros dispositivos de los que podáis o queráis disponer a modo particular o como backup. El registro y suscripción como usuario en LiveTrack24 es gratuito y como usuarios, a su vez, podéis crear vuestro propio grupo, también gratuito, en el que añadir a vuestros colegas y poder seguir no sólo a quien vuela, sino también a quién está caminando por el monte, montando en bici, corriendo, etc…

Pronto más noticias 😉

Acompáñanos!