taller sobre material y vestimenta técnica; 28 de febrero

Hola de nuevo,

La página está casi terminada.

El calendario de cursos y charlas también está casi listo y de momento ya tenemos organizada una de las novedades de este año, el próximo día 28 de febrero. Se hablará de materiales y ropa técnica.

En esta ocasión contamos con José Isidro Gordito, experto montañero, alpinista y piloto de parapente desde hace muchos años que nos contará la mejor manera de equiparnos, cuáles son los mejores materiales, cómo están hechos, cuál es el mejor mantenimiento, etc…

Josito nos hará un recorrido de los sistemas de vestimenta para parapentistas, paralpinistas y pilotos de vuelo libre o paramotor.

Los temas en los que se centrará el taller son:

La vestimenta, salvo excepciones, no genera calor. Es, simplemente, un «almacén».
La importancia de la hidratación.
Sistemas clásicos de vestimenta para el vuelo.
Configuración del sistema de vestimenta «multicapa».
La herencia de la competición.
Otras fuentes de aislamiento (arneses carenados, etc…).
Astucias.
…y más cosas

El taller tendrá lugar en la FAM. El día 28 a partir de las 19:00h.

Deciros que estas actividades, charlas, cursos, talleres, etc… se pueden llevar a cabo gracias a todos los pilotos que os federáis con la FAM. Gracias a todos vosotros, otros tantos pilotos de otras modalidades y otras Federaciones también están asistiendo y disfrutando de ellas.

Por todo esto, desde el Open queremos animaros a seguir haciéndolo y si aún no lo habéis hecho, que este año os saquéis la licencia en la FAM.

Sabed también que cualquiera de vosotros que quiera u os apetezca colaborar, seréis muy bienvenidos; De esta forma, entre todos, podremos seguir organizando este tipo de cosas. Y para la FAM, será un orgullo el poder seguir haciéndolo.

Nos gustaría, que si váis a venir al taller de Josito, nos mandéis este pequeño Formulario

Como siempre, todos estáis invitados.

Un saludo.