información sobre el ranking

abril 23, 2021 en Uncategorized por admin

Hola a todos, Os ponemos más abajo una copia del comunicado publicado ayer, por parte de la CTNP y que afecta a las ligas regionales, como el Open Tres Provincias, organizado por el Club NomadAir.

La medida que han adoptado es justa por un lado, (debido a las restricciones de movilidad que tenemos por el covid y con las que no se puede ir a donde se quiera para competir, puntuando así para el ranking nacional) sin embargo, no es justa por otro lado, al ser tardía, ya que beneficia a unos pocos (que ya han competido y han podido puntuar) perjudicando a otros (que aún no han podido).

En nuestra opinión, la medida se debería haber tomado antes de dar comienzo ninguna liga regional.

En cualquier caso, y en cuanto a la pandemia se refiere, pensamos que sigue siendo bueno y contribuye a que haya menos movilidad entre territorios.

Buenos vuelos.

Este es el comunicado:

Comunicado sobre las Ligas Regionales
Comunicado A todos los Clubes, Federaciones Autonómicas, Equipos, deportistas, técnic@s, juec@s y DAN de la RFAE En la reunión de la Comisión Técnica Nacional de Parapente celebrada el 21 de Abril, se ha acordado que de forma excepcional por la situación de Alerta Sanitaria que actualmente nos prohíbe la movilidad entre comunidades, las ligas regionales no contarán a partir de hoy 22 de Abril en el Ranking Nacional. Sí se incluirán las mangas ya realizadas hasta día de hoy. Esta medida durará hasta la apertura total de cierres perimetrales entre Comunidades para que todos los deportistas tengan las mismas opciones de participar y puntuar en competiciones de ámbito regional. 22/04/21