seguimos a la espera, seguimos intentándolo

abril 13, 2021 en Uncategorized por admin

Hola amigos,

Nos resistimos a que el coronavirus se salga con la suya, pero la verdad es que de momento nos sigue ganando 🙁

Nuestra esperanza para la prueba de reserva del siguiente fin de semana era que se abrieran los cierres perimetrales en Extremadura a ver si, al fin, pudiéramos ir al Pitolero, pero va a ser que no.

Los cierres se mantienen, de momento, hasta el 23 de Abril según las últimas informaciones del boletín oficial de la Junta de Extremadura. Los de Castilla y León desde hace mucho ya dijeron que hasta el día 9 de Mayo…. A Castilla La Mancha tampoco nos dejan ir…..  y así por toda la Península.

¿Podríamos hacer algo en zonas de Madrid?, si, claro, pero hay pegas: la primera es esa, que sólo podrían participar pilotos residentes en Madrid, otra pega es que todas las zonas de vuelo de Madrid son de paramontaña que, además, están próximas al aeropuerto con la pega de las limitaciones de altura y que para competir son una pega gorda…

Aunque nos cueste, tenemos que seguir ahí, aunque sea complicado, aunque un día sí y un día no, se nos quiten las ganas… en el Open seguimos intentándolo.

La próxima prueba fija es de tres días, el 1, 2 y 3 de mayo, …. ya estamos cruzando los dedos.

Y aunque ya se ha convertido en un tópico, ya sabéis, a cuidarse y a seguir respetando las medidas sanitarias para bien de todos.

Ánimo y muchas gracias a los que habéis confirmado vuestra plaza y a todos los que os habéis inscrito.

Síguenos en TELEGRAM Síguenos en FACEBOOK