Open 2021, que ya llega !!

Hola muy buenos días

Aunque parece mentira, el Open 2021 ya llega y está a la vuelta de la esquina.

La organización sigue trabajando y preparándolo todo.
Y vosotros, los que aún no lo habéis hecho, sólo tenéis que confirmar vuestra plaza haciendo el ingreso de la cuota 🙂

IMPORTANTE:
Este año ponemos un mínimo de 20 y un máximo de 35 participantes.

Esto lo hacemos por dos motivos, el primero es que pensamos que con menos cantidad de pilotos podemos dar más calidad en las mangas, sobre todo para los que empiezan y el segundo motivo es por el tema del coronavirus, para evitar juntar a mucha gente; de momento aunque no nos guste, el covid es el que sigue mandando.

Es obligatorio enviar la hoja de inscripción, aunque hayáis participado en temporadas anteriores. La base de datos hay que actualizarla todos los años. Hoja de inscripción

Aquí podéis ver el número de cuenta para hacer el ingreso: https://opentresprovincias.com/inscripcion-cuotas

ATENCION, se admiten pagos por mangas sueltas únicamente de los que NO hayan participado nunca en el Open y/o para aquellos que tengáis vuestro lugar de residencia lejos de la zona centro.

Seguimos con las novedades de este 10º cumpleaños, la primera fue poner en el calendario pruebas de más de un finde, la segunda es el «OutPen Tres Provincias» con el que van a puntuar las mangas que voléis en otras ligas regionales, la tercera novedad es que bajamos las cuotas: 75 euros toda la temporada (para 15 posibles mangas con 10 días de reserva). Mangas sueltas 10 euros.

Como os podéis imaginar, la prueba prevista para los días 1-2-3-4 queda cancelada debido a las restricciones de movilidad en semana santa 🙁 así que utilizaremos la siguiente del calendario del 17-18 de abril…

Ah! hemos abierto un canal en Telegram al que os podéis unir para recibir las últimas novedades de esta temporada… tranquilos, no es un grupo 😉 , no hay comentarios, sólo se reciben noticias.

Vamos, ánimo y a ver si entre todos podemos sacar adelante esta temporada !!

Gracias y acompáñanos !!