…por salud, restricciones a la movilidad, respétalas

marzo 1, 2021 en Uncategorized por admin

Hola amigos, seguimos informando sobre las restricciones de movilidad.

Va empezando el buen tiempo, todos queremos ir a volar, también queda poco para que empiecen las compes, algunas ya están en marcha, pero, por favor no nos olvidemos que ante todo hay que contribuir -todos- a que el maldito virus se termine y a no arriesgar nuestra salud y la de los demás.

Además que, incluso, os arriesguéis a una buena sanción.

Para evitar malos entendidos hemos hecho varias consultas.

Entre otras, a la Dirección de Deportes de Castilla la Mancha, que se encuentra con restricciones de acceso perimetrales, esto supone que los NO residentes en esa comunidad autónoma tienen restringida la movilidad para entrar y salir de Castilla La Mancha.

En el ámbito deportivo también está claro y es que, sólo se pueden hacer desplazamientos entre Comunidades Autónomas, para competiciones NACIONALES, siendo el protocolo a seguir el publicado por el Consejo Superior de Deportes «COVID-19 Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional (Temporada 2020-2021)».

Esto significa que sólo se pueden autorizar desplazamientos entre Comunidades Autónomas cuando se trate de competiciones de ámbito nacional o estatal, por lo tanto NO ESTÁ PERMITIDO el desplazamiento para competiciones regionales/autonómicas.

Por vuestra salud y por la de los demás, respeta las normas… que ya queda menos 😉

Más información relacionada (11-diciembre-2020 -covid-19 restricciones a la movilidad-)