campeones!

julio 21, 2020 en Uncategorized por admin


Estamos contentos!!, no, …..muy contentos!! y sobre todo orgullosos de los Campeones de España de velas B, MUCHAS FELICIDADES!!

Y es que estos Campeones son pilotos que empezaron a competir en el Open Tres Provincias, en donde hicieron sus primeros goles y en donde subieron a sus primeros podiums…. Qué alegría!!



– Miguel Angel Vázquez Yebes. Campeón de España velas B!!
…y quedando por delante de pilotos con muchos años de experiencia 😉

– Eva Vinuesa Prieto. Campeona de España velas B!!

Enhorabuena además a los Campeones de España de Biplaza, Boris Plamenov y Cristina Fernández, también buenos amigos del Open 😉

Y por supuesto, muchas felicidades también a todos los demás pilotos del Open que habéis participado en velas B y en biplaza, no os nombramos a todos ….que habéis sido muchos!! pero sí que le mandamos una felicitación muy especial a Laura Puente Poza, SubCampeona de España velas B!!

Enhorabuena y, a todos vosotros, muchas gracias por habernos hecho felices viendo como, nuestros esfuerzos por conseguir nuevos y buenos pilotos/as para nivel nacional, siguen dando sus frutos.

SOIS LOS MEJORES!!

Nota.- En el Open Tres Provincias, desde el año 2012, establecemos un «coeficiente corrector» ó puntos de bonificación, dependiendo de las velas utilizadas, para que distintos parapentes de distintas prestaciones compitan en igualdad de condiciones, facilitando que pueda ganar el piloto más hábil y con una vela con menores prestaciones y no aquel que tenga la vela más rápida o de mejores prestaciones.