cancelamos la primera… :(

marzo 12, 2020 en Uncategorized por admin

Hola a todos

La verdad es que, aunque nos cuesta y estábamos deseando empezar el 2020 y veros a todos, teníamos que tomar una decisión y ha sido ésta: cancelamos la primera 🙁

POR UN LADO, LA METEO.

El sábado tiene buena pinta pero el domingo parece que va a estar fatal en todas las zonas, riesgo de tormentas y viento.

Convocar para un sólo día cuando estamos al principio de temporada, cuando viene gente de lejos y cuando tenemos fechas de reserva (que para eso están), todo esto hace que esperemos al próximo finde 21-22 de marzo de reserva.

Y POR OTRO LADO y muy importante: la que tenemos encima con el CORONAVIRUS; con esto no nos podemos hacer los locos ni dejarlo a un lado.

A modo particular cada cual es libre de hacer lo que estime oportuno, pero cuando se convoca a un número de personas, aunque sea mínimo, como club, como organización y por sentido común, tenemos que tenerlo en cuenta.

Y aunque nuestra actividad sea al aire libre, siempre entraremos en los bares, iremos juntos en los vehículos, habrá abrazos, besos, apretones de mano, en fin todo eso que nos están repitiendo por activa y por pasiva que no hagamos nadie, si lo que queremos es minimizar los posibles efectos entre todos y sobre todo colaborar a que este señor virus nos deje en paz y la situación pase lo antes posible.

Además, algún Ayuntamiento de las zonas a las que vamos con el Open ya han pedido mediante bandos, que la gente se abstenga de visitar sus pueblos en lo que se estabilice la situación.

Así que viendo todo este panorama decidimos cancelar la prueba de este finde por una mezcla de todo un poco y para el siguiente, os lo comunicaremos lo antes posible, según evolucione todo en estos días.

Creemos que es lo más prudente por la salud y en beneficio de todos.

NOTA.- Las mangas previstas en el calendario que tengamos que cancelar por el tema del coronavirus, las aplazaremos acoplándolas a lo largo de todo el año. Os mantendremos informados.

Un saludo para todos y a cuidarse.