fiesta de clausura Open 2019

Hola a todos

Mañana sábado será la entrega de premios del Open 2019

Hemos valorado muchas opciones, como de lo que se trata es de hacer la fiesta de clausura y entregar los premios de este año, volvemos al Encuentro de Arcones.

saltos-enc-2015El finde va a estar soleado, no va a llover que es lo que queríamos y ya tuvimos que cancelarlo el año pasado tres findes seguidos por lluvia y nieve… alguno os acordaréis seguro.

Si hubiera alguna oportunidad entre el sábado o el domingo, también empezaríamos con el Open Otoño-Invierno, y si no lo vemos pero se puede volar, pues volaremos por libre.

encuentro-arcones-pabloEl Encuentro de Arcones se ha celebrado desde el principio del Open, del 2012 al 2017, cancelado por mala méteo en el 2018; siempre lo hemos pasado pipa: quien ha querido se ha dado un pateo al despegue, otros han hecho una ruta en bici, otros han recogido setas… siempre hemos comido bien, brindado, aplaudido y felicitado a los campeones de la temporada, …y eso es lo que queremos hacer.

encuentro-arcones-miguelEste año haremos un cambio en la comida, la Berrocosa está ocupada, no habrá caldereta pero haremos barbacoa de carnes y hortalizas, ensaladas y fruta. No faltará el vino ni la cerveza, Alberto de la Berrocosa nos proveerá de muchas cosas y otras las compraremos nosotros.

Será en Arcones, en un sitio que os va a gustar seguro y pagaremos «a escote».

encuentro-arcones-rodrigoTeneis que decirnos si venís a la barbacoa para ir comprando lo necesario, mandad un e:mail al correo del open o whatsapp al móvil 606775962

Quedamos mañana sábado a partir de las 10:30h en el Hostal la Berrocosa; comida-merienda a partir de las 16:00h y la entrega de premios a las 19:00h, para los que tengan que marchase pronto.

Vamos!!!, animáos, que hay que aplaudir a los campeones!!!

encuentro-arcones-setas