comunicación OPEN y nuevo grupo whatsapp

junio 13, 2017 en Uncategorized por admin

Hola a todos !!

Para la comunicación del OPEN, disponemos de:

  • número de teléfono propio,
  • correo electrónico,
  • página web,
  • un perfil de facebook,
  • diferentes páginas de facebook: OPEN, Volviendo a los Orígenes, Encuentro de Arcones, que comparten todas las noticias y fotos en el grupo de facebook forum de parapente y otros.

Pensamos que estos son suficientes medios para comunicarnos 🙂 , así lo hemos venido haciendo desde hace 6 años, habiendo llegado a tener bastantes seguidores…. 😉

Además, disponemos de un grupo de Whatsapp para seguridad, reportes y coordinación de recogidas, que se utiliza durante las mangas de competición del OPEN… y cuando organizamos encuentros de Training, Para-Montaña o XC’s, disponemos de otros grupos de Whatsapp que también utilizamos… 😉

Si hay muchos pilotos en una manga del OPEN, como ha sido el caso de este fin de semana, los reportes se «entremezclan» con ubicaciones y mensajes de las personas que se ofrecen y hacen las recogidas.

Para que el grupo de seguridad no se sature y sea «más seguro», hemos creado y dado de alta el grupo «Chateo y Recogidas OPEN Tres Provincias»; en este grupo vamos a incluir a los pilotos inscritos este año y a sus acompañantes que quieran estar en él…. no es obligatorio estar 🙂 , en un rato recibiréis el mensaje a través de Whatsapp.

logo-chateo-recogidas

Este grupo lo podéis utilizar para enviar los comentarios, las imágenes, fotos, vídeos, etc… que queráis, relacionados con el OPEN.

También lo utilizará la organización del OPEN para informar de sus eventos «off mangas de competición» 🙂 , como las cenas, las catas de vino, las queimadas, las cervecitas, los jamones y chuletas, las XC’s, las charlas y talleres o los encuentros de para-montaña, etc…

Estos son los grupos de Whatsapp que van a ser los OFICIALES del OPEN.

  • «Seguridad OPEN Tres Provincias» (seguimiento, seguridad, manga del día, reportes)
  • «Chateo y Recogidas OPEN Tres Provincias» (ubicaciones y recogidas, fotos, vídeos, quedadas, charlas, talleres, eventos gastronómicos del OPEN, etc…)

Estamos acabando la crónica de este finde y preparando un montón de fotos; las PROVISIONALES de las dos mangas ya están puestas en la página… 🙂

PD: Claudio ha creado, con buena intención, un grupo de Whatsapp que se llama Open Bar. Para que ese grupo y su nombre no lleven a confusión con todo lo relacionado con el OPEN, con la organización y con sus eventos fuera de mangas de competición, le hemos pedido que le cambie el nombre.