este finde, intentaremos las mangas 5 y 6

Muy buenas,

No es que sea el día de la marmota, 🙂 es que Pedro Bernardo es la zona que, una vez más volvemos a ver mejor, así que este finde volvemos e intentaremos las mangas 5 y 6 de este año.

METEO
Aunque pensamos que se podrá volar en las dos vertienes de las montañas, con la lluvia de hoy y la humedad, además de techos no muy altos, creemos que las laderas sures estarán mejor para hacer compe.

Aquí un «copia – pega» similar a la última convocatoria 🙂 🙂 , al final del mensaje, hay sorpresa…

Quedamos el Sábado a las 10:30h en Asador la Asomadilla….y PUNTUALIDAD
Dirección para los que no lo conozcais: Paraje La Asomadilla, S/N

Para los que aún no se han inscrito y van a venir:
….hay que rellenar este formulario para ahorrarnos trabajo: https://goo.gl/aE6AMy . GRACIAS !… y también acordarse que, es obligatorio presentar la tarjeta de la licencia o en su defecto un justificante de vuestra Federación como que estáis federados y en posesión de la licencia de 2017.

BALIZAS – CABLES
Para ir más rápido, si podéis, traed las balizas cargadas. En la organización tenemos cables de la mayoría de GPS, pero si traéis el vuestro, mejor, por si nos hiciera falta.

WHATSAPP
Creado para los reportes después del vuelo y también para el control de seguridad de las pruebas. Os pedimos que lo utillicéis SOLO para ese asunto.

LOCTOME – Seguimiento
Por seguridad y poder seguir vuestro vuelo, os recomendamos tener descargada esta aplicación en el móvil. Más informacion en la página del Open http://opentresprovincias.com/seguimiento también en la página de Loctome.

Estos son los enlaces para este finde 6 y 7 de Mayo de 2017:

Sábado 6 : https
Domingo 7 : https

REGLAS LOCALES y NORMAS de SEGURIDAD
REPETIMOS 🙂 … es muy importante leerse SOBRE TODO los capítulos de Seguridad; podéis leerlas aquí: http://opentresprovincias.com/normativa

ZONA
Unas reseñas e información sobre la zona de vuelo, cómo llegar, balizas, mapa, espacio aéreo, etc…. aquí: http://opentresprovincias.com/pedro-bernardo

JAMON !!! y vino
Este finde celebramos varias cosas:
que Mamen ha sido campeona de la categoría Club en la Liga Nacional de Pegalajar y nos invita con el jamón que ha recibido como premio 🙂 ,
también, que Andreas ha sido segundo, igualmente en categoría Club ,
que Turín ha empatado en la segunda posición de la categoría Serial ,
y además, que Virgilio…. bueno, eso os lo tendrá que contar él 🙂

ACOMPAÑANOS !!! Nos vemos en Pedro Bernardo !!

Si tenéis cualquier duda, podéis llamarnos a este teléfono: 629 189 066