2017, esto empieza ya !

Hola Pilotos !!

Que ya lo tenemos encima, el próximo finde 11-12 de marzo hay Open !!. A continuación os  contamos varias cosas importantes:

TALLER práctico GPS y REUNION de PILOTOS:
El próximo miércoles día 8, muy interesantes, sobre todo para los que vengáis al Open por primera vez…. para más información, sigue leyendo y/o apúntate, clic aquí.

BALIZAS:
Han cambiado. Hemos modificado algunas y añadido otras. Actualización a fecha de hoy lunes. Importantes si venís al taller del miércoles. Puedes verlas y descargarlas haciendo clic aquí.

DORSALES:
Ya podéis consultar en la página, apartado pilotos inscritos, vuestro dorsal para el Open Tres Provincias 2017.

Los que habéis participado el año pasado, seguís con el mismo dorsal; si tenéis ranking nacional tendréis el dorsal del ranking 2016.

De paso, muchas gracias a los casi 70 pre-inscritos, entre los que hay 9 velas biplaza, 6 féminas y unos cuantos amigos que vendrán a volar con nosotros desde lejos de la zona centro.

Si aún no has enviado tus datos y vas a participar, aunque sea en mangas sueltas o lo hayas hecho en temporadas pasadas, es importante que nos los mandes para ahorrarnos trabajo 🙂 Puedes hacerlo con este formulario https://goo.gl/bnCplH

Y si vas a participar toda la temporada, también puedes hacer el pago de la inscripción de la cuota íntegra; de esta forma también iremos más rápidos el primer día. Haz clic aquí para ver información de cuotas e inscripción.

REGLAS LOCALES:
Hay que leerlas; contienen información muy importante y de seguridad para todos. Se pueden leer y descargar haciendo clic aquí.

PARTICIPACION y LICENCIA:
Podéis participar todos con cualquier tipo de licencia federativa en vigor.

Os recordamos que, el primer día que asistáis, es obligatorio presentar la tarjeta de la licencia o en su defecto, un justificante de vuestra Federación como que estáis en posesión de la licencia de 2017.

LOCTOME y Seguimiento:
En la hoja de inscripción, os pedimos que nos digáis si disponéis de algún dispositivo o sistema de seguimiento, muy recomendables por seguridad para vosotros, para estar facilmente localizados en casos de emergencia y localizables si queréis que os vayan a recoger después del vuelo.

En el Open recomendamos la utilización de LOCTOME, aprovechamos para volver a darle las gracias a Claudio Heidel por seguir desarrollándolo y perfeccionándolo cada vez más.

Es importante tener en cuenta que, a la hora de registraros en Loctome, si ponéis un apodo y no ponéis vuestro nombre, tendremos problemas para saber a quién corresponde el apodo 😉 …

Una vez dados de alta en Loctome, tenéis que registraros en el Grupo Loctome del Open Tres Provincias para poderos hacer el seguimiento durante las mangas de competición.

Haciendo clic aquí y en la página del Open tenéis toda la información relativa a Loctome.

Si estáis registrados en Loctome y/o además lo estáis en otra plataforma como Flymaster Live – LiveTrack24 o Spot, podéis mandarnos vuestro enlace para actualizar el listado que también podéis ver en la página.

METEO finde:
Por último, ya estamos mirando la méteo y el jueves o viernes por la mañana confirmaremos y os diremos el sitio y la hora del sábado; en caso de que la méteo no nos deje, tenemos reserva para el 25-26 de marzo.

Vamos que volamos !!

2017-empezamos