clasificaciones y próximas actividades, julio 2016

Muy buenas !

Ya tenéis en la página todas las clasificaciones del Open, actualizadas con las dos últimas mangas, bonificaciones y el primer descarte; también están las clasificaciones de la Liga de Castilla la Mancha.

Faltan los EQUIPOS, que actualizaremos en breve, si quéreis formarlo, aún estáis a tiempo de declararlo
([cc_button link=»https://docs.google.com/forms/d/1tpEyGr6yNl9o2StUNUqiCDKpXhEQsqE4VQ8lCYjrhqY/viewform»]Declara tu EQUIPO[/cc_button])

Si queréis participar en la Copa XC de Distancia, pues a subir vuestros vuelos en la plataforma “Trackalia.com» (aquí más info: http://opentresprovincias.com/copa-xc-distancia)

Próximas fechas y actividades: ….JULIO viene cargadito !

2 y 3 de Julio. El próximo fin de semana vamos a estar por Piedrahíta volando por libre y para estar con la final del Open Ibérico (liga nacional) que se está celebrando durante esta semana y en la que se están pegando unos buenos vuelos.

9 y 10 de Julio. Si la méteo nos deja, haremos una quedada para la XC Ultra Cup de Distancia; Ya os iremos informando…

13-14-15 y 16 de Julio. A través de nuestro Club NomadAir, con la logística del Open Tres Provincias, organizamos, en Piedrahíta, el Campeonato de España de Parapente BIPLAZA; Si alguno de los que os gusta volar en compañía os apetece participar, aún estáis a tiempo de inscribiros… si tenéis cualquier duda, podéis mirar la página www.nomadair.com donde hemos abierto un apartado para el Campeonato, o bien llamarnos al 629 189 066 … Animáos !!

23 y 24 de Julio. Prueba compe del Open. Ojo ! también, el día 25 que es fiesta en muchos sitios, lo utilizaremos, o bien para otra manga, o bien para hacer XC, pero de esto ya iremos informando.

30 y 31 de Julio. Esta es una fecha de reserva del Open; Como hasta ahora llevamos 5 mangas canceladas, también utilizaremos ese fin de semana para otra prueba de compe.

Pronto más noticias !!

[cc_facebook_like]