Ranking Nacional

abril 22, 2014 en Uncategorized por admin

ESTA INFORMACION ES PARA LOS PILOTOS CON HABILITACION NACIONAL:

Hola piloto,

Según nuestros datos, estás en posesión de la habilitación nacional FAE, lo que te da derecho a que los puntos que obtengas en el Open Tres Provincias figuren en el ranking nacional.

¿cómo se hace para que los puntos figuren en el ranking?

Para que los puntos del Open aparezcan en el ranking nacional, la organización del Open envía las clasificaciones de cada manga que se valida, a la Comisión Técnica Nacional, y el responsable designado por dicha comisión técnica es el encargado de actualizar el ranking con los pilotos que tengan pagada la habilitación FAE, como es tu caso.

Para que puedas figurar en el ranking, además de la habilitación FAE, has de registrarte (si aún no lo has hecho) en esta página web:

http://www.parapentectnp.com/user/register , tienes que rellenar todos los datos y hacer cliq en “finalizar registro”

Importante: NO es obligatorio inscribirse en ninguna competición, sólo es necesario rellenar todos los datos personales que sean obligatorios.

Una vez registrado, te recomendamos que verifiques tus puntos en esta página web del ranking: http://www.parapentectnp.com/ranking y compruebes ahí, que tus puntos obtenidos en el Open sean correctos, contando con el factor 0,8.

Cualquier duda o error debes ponerte en contacto con el responsable del ranking en el siguiente correo electrónico: parapentectnp@gmail.com

Nota: Las clasificaciones de la última manga del día 13 de abril se han enviado hoy, por lo que es posible que aún no figuren en el ranking.

Un saludo