hemos estado en El Pitolero

septiembre 15, 2021 en Uncategorized por admin

Hemos estado el finde en el Pitolero.

Un gustazo el haber participado en estos días junto a tanta gente volando y feliz. ….Viva El Pitolero !!

También estuvimos en las jornadas sobre turismo deportivo y vuelo en donde estuvimos contando nuestra experiencia como Club; un placer haber dejado nuestro granito de arena, apoyando la reactivación esta preciosa zona de vuelo.

Os ponemos aquí el resumen del Club Parapente Extremadura:

Club Parapente Extremadura

FOTO: Club Parapente Extremadura

¡Un éxito!. Esa la palabra que puede resumir como ha sido la Fiesta de la Térmica de este año. Por Desgracia tuvimos que cerrar las inscripciones antes de lo previsto ante la gran demanda pilotos que quería unirse al evento, ya que contábamos con una logística limitada.
Los pilotos han disfrutado de unas condiciones que han permitido volar en las dos orientaciones principales del Pitolero. Por la mañana hacia el Valle del Jerte y por la tarde hacia Trasierra Tierras de Granadilla, Valle del Ambroz.
Caras de felicidad el sábado por la tarde cuando aterrizaban algunos después de horas de vuelo con alturas de más de 2.000 metros.
Agradecer la ayuda de los socios del Club Parapente Extremadura y a Valdeamor que han colaborado en el desarrollo del evento con su tiempo y trabajo desinteresadamente. Gracias a los patrocinadores y sponsors, así como a la Diputación de Cáceres y ayuntamientos de Cabezabellosa y Villar de Plasencia.
Para los pilotos y acompañantes que venga en el futuro a volar en la zona, Les ruego que cuiden el entorno, evitando olvidar recoger basura tanto de despegues como aterrizajes.