seguimiento de pilotos

Por seguridad se recomienda disponer de un sistema de localización y seguimiento en tiempo real, para estar facilmente localizados en casos de emergencia y localizables si queremos que nos vayan a recoger después del vuelo.

La mayoría de estos sistemas también nos dan la posibilidad de descargar o visualizar los tracks guardados en el servidor, en cualquier momento.

En el Open Tres Provincias, desde agosto de 2017 (*), para el seguimiento de los pilotos que participan en nuestras actividades, utilizamos la aplicación LiveTrack24. (*) Noticia relacionada

-

 

-

El registro y subscripción como usuario en LiveTrack24 es GRATUITO

En el EVENTO se podrán visualizar las Mangas cuando estemos de competición y la organización podrá hacer el seguimiento, siempre que el piloto haya comunicado al Open su nombre de usuario y haya activado la app en el móvil antes del vuelo.

En el GRUPO te podrán seguir y/o podrás ver a todos los que estén volando, corriendo, andando, en bici, etc.,
si se ha comunicado al Open el nombre de usuario y si se activa la app en el móvi cuando se hace cualquier actividad.

 


Todas las APP para móvil tanto de Android, como iPphone (*) y Windows están aquí: 
-
http://www.livetrack24.com/apps/index
-
Se pueden utilizar en segundo plano cuando se han activado, apagando la pantalla del móvil, de esta forma se gasta menos batería y/o se puede utilizar otra aplicación a la vez.
(*) Para Iphone, se recomienda la aplicación Flyskyhy
 
 
 

Atención.- Pasos después del registro y para el seguimiento

1º Después de registraros en LiveTrack24, os llegará un eMail a vuestro correo electrónico para que confirméis, lo rellenáis y enviáis.

2º En el móvil: Modificar velocidad y quitar Auto Stop (estos pasos son muy importantes para que arranque, empiece a mandar datos y para que no se apague cuando os paráis)

PASOS-LIVETRACK24
Importante.- el nombre de usuario que se elija, nos debe permitir identificaros. Por favor, tened en cuenta que, a la hora de registraros en LiveTrack24, si ponéis un apodo y no ponéis vuestro nombre, tendremos problemas para saber a quién corresponde el apodo.

Cualquier consulta podéis hacérnosla escribiendo a opentresprovincias(arroba)gmail.com