seguimiento – LiveTrack24

Por seguridad se recomienda disponer de un sistema de localización y seguimiento en tiempo real, para estar facilmente localizados en casos de emergencia y localizables si queremos que nos vayan a recoger después del vuelo.

La mayoría de estos sistemas también nos dan la posibilidad de descargar o visualizar los tracks guardados en el servidor, en cualquier momento.

Todas las APP para móvil tanto de Android, como iPphone (*) y Windows están aquí:
-
http://www.livetrack24.com/apps/index
-
Se pueden utilizar en segundo plano cuando se han activado, apagando la pantalla del móvil, de esta forma se gasta menos batería y/o se puede utilizar otra aplicación a la vez.
(*) Para Iphone, se recomienda la aplicación Flyskyhy
 
 
 
EVENTO Mangas Open Tres Provincias

En el EVENTO se podrán visualizar las Mangas cuando estemos de competición y la organización podrá hacer el seguimiento, siempre que el piloto haya comunicado al Open su nombre de usuario y haya activado la app en el móvil antes del vuelo.

GRUPO Training

En el GRUPO se podrá seguir a los que participen en Training, si se ha comunicado al Open el nombre de usuario y si se activa la app en el móvil. También cuando hagan cualquier actividad: volar, correr, andar, en bici, etc… y en cualquier momento.

 

En el Open Tres Provincias y el Club NomadAir, desde agosto de 2017 (*), para el seguimiento de los pilotos que participan en nuestras actividades, utilizamos la aplicación LiveTrack24. (*) Noticia relacionada.

livetrack24-evento-2018

 

El registro y subscripción como usuario en LiveTrack24 es GRATUITO

Como usuarios, a su vez, podéis crear vuestro propio grupo, también gratuito, en el que añadir a vuestros colegas y poder seguir no sólo a quien vuela, sino también a quién está caminando por el monte, montando en bici, corriendo, etc…

LiveTrack24 es independiente de otros dispositivos de los que podáis o queráis disponer a modo particular o como backup.

Para cualquier duda o consulta, llama (629 189 066) ó escribe a opentresprovincias(arroba)gmail.com