a punto !!!!!

marzo 7, 2016 en Uncategorized por admin

a-punto-2016

Hola PILOTOS !

¡Que esto ya lo tenemos encima!!, que empieza el Open 2016 y que nos parece que fue ayer cuando se hizo la entrega de premios del 2015 en el Encuentro de Arcones…

La primera prueba de 2016, el finde que viene, 12-13 de marzo !!

….pero antes:

Taller práctico de Gps.
Este jueves, día 10 de marzo, haremos un curso muy interesante, veremos qué programas hay para conectar el Gps al ordenador, cómo hacer una ruta, cómo meter waypoints, cómo descargar tracks, etc…

Para los que queráis competir es importante, porque así el primer día tendréis menos dudas.

Si váis a venir el jueves, podéis enviar vuestros datos con este FORMULARIO taller GPS práctico

Reunión de pilotos. Después del taller vamos a hacer una reunión para todos los que podáis venir; si no podéis, ….una lástima, porque os perderéis las cervecitas de inauguración. Eso si, el primer día de manga se hará un briefing en el que volveremos a explicar las normas básicas de competición y de seguridad.

La reunión del jueves es muy importante para todos, sobre todo para los que vayáis a participar por primera vez en la compe del Open Tres Provincias.

Inscripción: Importante: Aunque hayáis venido a temporadas anteriores o aunque sólo penséis participar en mangas sueltas, también es necesario que nos mandéis vuestros datos para poder actualizarlos, aquí:
FORMULARIO inscripción OTP 2016

Reglas Locales: ya están en la página. Hay que leerlas, por seguridad para todos. Además hay novedades en las bonificaciones y en los premios.

Participación: Podéis participar todos, con licencia federativa en vigor. Nos hemos dado cuenta que no se debe penalizar a los pilotos, aunque estén en una federación u otra, por eso rectificamos y en el Open, podrán participar todos, tengan la licencia que tengan.

Castilla La Mancha: En 2016 seguiremos elaborando, para los pilotos que estén federados por esta federación, las clasificaciones de la Liga de Parapente de Castilla la Mancha con los resultados del Open Tres Provincias.

Por último, ya estamos mirando la méteo y el jueves o viernes por la mañana confirmaremos y os diremos el sitio y la hora del sábado; en caso de que la méteo no nos deje, tenemos reserva para el 19-20 de marzo.

Vamos que volamos !!!!

a-punto-2016