varias cosas…

Ayer nos volvimos a juntar y esta vez tocaba el turno de hablar de espacios aéreos. Como siempre, muchas gracias a los asistentes porque, sobre todo, nos demuestran su interés por este aspecto tan importante del Vuelo Libre. La charla tuvo como finalidad facilitar los conocimientos básicos sobre los espacios aéreos y los espacios naturales, sus regulaciones y cómo nos afectan.

Toda la información que se facilitó se puede encontar aquí:

Espacios NATURALES http://opentresprovincias.com/espacios-naturales
Espacios AEREOS http://opentresprovincias.com/espacio-aereo

Y ahora vamos con varias cosas más:

Próximo Encuentro «Volviendo a los Orígenes»

Muchos nos estáis preguntando y todos tenemos ganas, así es que estamos preparando una bonita quedada para subir andando y bajar volando. El sitio os lo diremos en cuanto tengamos un buen fin de semana y cuando pasen estos frentes os iremos informando con tiempo suficiente para que podáis venir todos los que queráis.

Taller y prácticas con GPS y ordenador: próximo día 10 de marzo

Nos centraremos en el uso directo del Gps con el ordenador, para lo que sería conveniente, si queréis realizar las prácticas, que traigáis el Gps y vuestro ordenador portátil (no es obligatorio). Se harán prácticas de carga de balizas y descargas de vuelos. Para apuntarte a este taller, puedes mandarnos tus datos en este: [cc_button link=»https://docs.google.com/forms/d/1cf-NLGGajMr0YXDrACxnB_BETovFe7pCEEHBOsLiQOA/viewform»].FORMULARIO taller práctico Gps. [/cc_button]

Como siempre, a estos talleres podéis venir todos, federados o no. El sitio y la hora, aquí:

BAR-RESTAURANTE MEDITERRANEO Hora: 19:30h
Avda. Mediterráneo, 42 (Madrid)
Metro Conde de Casal

Reunión de de pilotos. La temporada empieza ya !

Aprovechando el taller de prácticas de Gps, el jueves que viene, haremos una reunión en la que os contaremos una serie de normas de seguridad que, aunque no se participe en competiciones, son muy importantes e interesantes para todos.

Si habéis traído el Gps, simularemos una ruta de vuelo como si ya estuviéramos en el despegue, explicaremos los sentidos de giro, los radios, qué es y cómo se hace un start point, etc… Explicaremos el funcionamiento de una manga de competición y comentaremos las reglas locales y los reglamentos.

Open Tres Provincias 2016, la compe. 12-13 de marzo primera prueba (o reserva: 19-20 de marzo)

Muchas gracias a los que ya habéis enviado vuestros datos. Y si aún no los habéis enviado, ya sabéis que nos adelantáis mucho trabajo rellenando este FORMULARIO inscripción, aunque sólo penseís venir a mangas sueltas.

Importante: aunque hayáis venido temporadas anteriores, también es necesario que nos mandéis vuestros datos, ya que tenemos que actualizar la base….. de datos.

Hasta pronto !!

varias-cosas