gracias por participar y otro taller paracas…

Buenos días !!

El sábado hicimos el Taller de Paracaídas de Emergencia. Muchas gracias a todos los asistentes, esperamos que lo pasárais bien y le sacárais provecho.

La organización del Open ha intentado que este taller, aparte de ameno, fuera didáctico.

Creemos que esto se ha conseguido. Muchas gracias a Fernando Quintas, junto a Luis Mi Carmena y David Egea quien, además, nos prestó su nave con el columpio para hacer el lanzamiento de los paracas.

Gracias también a Turín, a Román, a José Antonio, a Chuchi…., a todos ellos por habernos enseñado un poquito más sobre esta importante materia de seguridad.

El taller versó principalmente en proporcionar los conocimientos esenciales de plegado para situaciones que puedan sobrevenir y en las que no se puede contar con un plegador profesional.

Se dieron charlas teóricas, se lanzaron los paracaídas y después se hicieron grupos que colaboraban entre sí para plegar los emergencias entre todos, en medio de un excelente entorno de camaradería.

Pensamos que el Open ha conseguido el objetivo de este taller, centrado en transmitir la importancia del paracaídas de emergencia, de mantenerlo en buen estado y de que cada uno es responsable de su propio material.

Para los que no pudísteis venir, comentaros que a lo largo de la temporada trataremos de buscar alguna otra fecha para volver a organizar otro taller similar, por eso y para saber cuántos estáis interesados, os pedimos que nos mandéis este formulario relleno para tratar de buscar el mejor día para todos.

Taller Paracas, apúntate aquí>>>

Pronto enviaremos información sobre las próximas charlas y quedadas…

Os recordamos también que ya están abiertas las inscripciones al Open Tres Provincias 2016 que tiene su primera prueba el 12-13 de Marzo. Ya sabéis que nos viene genial, para adelantar trabajo, que nos mandéis vuestros datos si tenéis pensado participar, aunque sólo sea en mangas sueltas. Inscríbete !!.

Muchas gracias y un saludo a todos.